Dedicación exclusiva a la Cirugía de Implantes Dentales

La Odontología, como el resto de especialidades médicas, está dividida en sub-especialidades. Por ejemplo: la odontopediatría, la cirugía bucal, la ortodoncia, etc. El enorme desarrolo al que se ha llegado hoy en cada una de esas ramas de la odontología hace muy difícil, por no decir imposible, que un sólo profesional sea capaz de dominar más de una de esas ramas. Conocer a fondo una sub-especialidad y mantenerse al día de todos los avances que se producen en ese campo requiere dedicar muchas horas a la formación y al estudio posterior. Hemos optado por dedicarnos exclusivamente al campo de la odontología que más nos gusta: la Cirugía de Implantes Dentales. Hemos dedicado mucho tiempo a la formacion quirúrgica y seguimos dedicándolo para mantenernos al día. Otra ventaja de dedicarse en exclusiva a un sólo campo, es que la experiencia que se adquiere es mucho mayor que la que uno tendría si repartiese el tiempo de su actividad entre distintos campos. "Nuestra opción ha sido clara, hacer una sola cosa y tratar de hacerla bien."


Una Sólida Formación Quirúrgica

El Dr. Eyaralar ademas de Licenciado en Medicina y Cirugía y Licenciado en Odontología ha cursado la Especialidad de "Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr. Jose Guerrerosantos". Durante estos años ha obtenido una amplia formación quirúrgica, que le permite realizar los procedimientos de Cirugía Oral con total confianza y seguridad.


Más de 15 años de experiencia en Implantología Oral

Nosotros no hemos empezado ayer a colocar Implantes Dentales. Nuestros primeros casos tienen más de 15 años. Durante estos 15 años, hemos tratado una gran cantidad de pacientes, lo cuál nos ha dado una gran seguridad en lo que hacemos. La Cirugía de Implantes Dentales es lo que hacemos todos los días y llevamos haciéndolo durante muchos años, por lo que usted puede tener absoluta confianza poniéndose en nuestras manos.


Atención Directa por el Dr. Eyaralar

Nosotros no somos una macroclínica en la que cada día será atendido por un odontólogo distinto, o un centro en el que parte del tratamiento será realizado por un ayudante. Desde la 1º cita, todos los pasos de su tratamiento, la exploración intra-oral, la confección del plan de tratamiento, la cirugía de colocación de sus implantes, el seguimiento post-operatorio, hasta el alta definitiva con sus nuevos dientes, TODO, será realizado directamente por el Dr. Ángel Eyaralar. Nuestra forma de pensar es que cuando usted acude a un cirujano, es que quiere ser atendido directamente por ese profesional y no por el personal que trabaja en la clínica del mismo.


©  Implantes y cirugia Angel Eyaralar
Implantes y cirugia Angel Eyaralar
ACV Galaica