A lo largo de todos estos años de experiencia vemos como, frecuentemente, una de las razones por las que muchas personas renuncian a colocarse Implantes Dentales es el "Miedo Insuperable" que tienen a sufrir dolor durante el tratamiento.
Le podemos asegurar que la Cirugía de Implantes Dentales, cuando se realiza correctamente, "NO produce ningún dolor". Sabemos que por mucho que repitamos un millón de veces que no les va a doler, hay personas que son incapaces de superar su miedo, y por esta razón, renuncian a disfrutar de la mejora en la calidad de vida que los implantes Dentales les puede ofrecer. En estos casos de miedo insuperable, utilizamos lo que en medicina se denomina Sedación Intravenosa. A través de un suero colocado en una vena, se le administra un farmaco que le llevará a un estado de somnolencia placentero durante el tiempo que dure la intervención. De esta forma, usted no se enterará de nada de lo que estemos haciendo. No sólo no sentirá dolor, sino que recordará como que ha estado durmiento tranquilamente durante un pequeño espacio de tiempo. Una vez finalizado el tratamiento quirúrgico, usted se irá para su casa como si nada hubiera ocurrido. Utilizando ésta técnica le "Podemos Asegurar" que usted no se enterará absolutamente de nada y recordará esta experiencia como una "pequeña siesta".

Nuestra clínica está instalada dentro de un Centro Hospitalario y cuenta con todos los medios necesarios para la aplicación de la Sedación Intravenosa de una forma completamente segura. "No Debe Confundir" la Sedacion Intravenosa con lo que comunmente se denomina Anestesia General.

©  Implantes y cirugia Angel Eyaralar
Implantes y cirugia Angel Eyaralar
ACV Galaica